Por fín llegó a nuestro, país la dieta del Dr. Del Rio Vallefín. Este novedoso método, que explicaremos a continuación, viene a ordenar la saturada oferta del mercado en este rubro.
La vanidad junto a la estupidéz humana han sido el caldo de cultivo para que numerosos inescrupulosos y sinverguenzas, generen prolíficos y peligroso negocios, jugando con el dinero, la salud y la ilusión paranoica de quienes aullan por convertirse en sílfides o Apolos.
Con la finalidad de que usted no caiga en las manos de pseudo médicos y/o pesudo institutos que sólo buscan enriquecerce a costillas suyas, sin importarles los riesgos en que usted incurra, llegó este sencillo pero eficaz método que tan sólo en dos pasos fáciles de aplicar, le permitirán bajar de peso sin riesgos y, lo que es mejor, absolutamente gratis.
Este método, conocido comunmente como "Dieta Del Rio" o por su acepción técnica CLByMLP (Cierre la Boca y Mueva las Piernas), consiste en:
1º CIERRE LA BOCA: Así no andará consultando por métodos imbéciles como ligarse una malla sublingual para no comer.
Lo básico de este primer paso estriba en, usted debe abrir la boca por pocos minutos, sólo en las ocasiones lógicas en que su organismo requiere de alimentación, es decir, brevemente al desayuno, brevemente al almuerzo y por último, brevemente a la hora de onces. El resto del día manténgala cerrada, ya que de esta manera no comerá porquerías que engordan y sólo dañan lo que le queda de hígado. Tendrá también, como beneficio adicional, la oportunidad (al estar en silencio) de encontrarse con usted mismo, de escucharse usted mismo y como beneficio social, escuchar a los demás.
2º MUEVA LAS PIERNAS: Este sencillo y arcaico acto reflejo, le permitirá consumir las calorías que ingiere. La gordura, cuando no es mórbida o glandular, es sólo un problema de sumas y restas; usted debe ingerir las calorías que requiere para efectuar sus actividades diarias. Ingiero-quemo, ingiero-quemo. Usted no le coloca combustible a su automóvil a cada momento, hasta que éste chorrée por las ruedas, ¿no es verdad? Usted calcula aproximádamente lo que va a consumir en el tramo que se va a desplazar y esa cantidad de bencina coloca en su estanque. Bueno, su organismo es parecido, cierre la boca para que no le entre "bencina innecesaria" y mueva las patitas para quemar el combustible que ingirió, por lo tanto, camine suba escaleras, baje escaleras, trote, después de su colación dé una vuelta a la manzana, etc, etc, etc.
Más fácil...adónde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario